jueves, 4 de diciembre de 2008

¡Se abre la convocatoria!!!

En pleno proceso de diseño del sitio web oficial de los mommios y en vista del inesperado apogeo logrado por la subcultura que cada vez convence a más jóvenes moderadamente exitosos a disfrutar su vida, libertad, soltería y amor por la cerveza, abrimos oficialmente la convocatoria para sumarse al movimiento.

No es necesario abandonar actuales puestos pues ser mommio da la libertad de cumplir con diferentes roles en la sociedad además de ser un personero que lleva el mensaje de alegría y esperanza a cada vez más personas en este mundo. En principio, la convocatoria ha sido abierta para los residentes en Costa Rica en Honor al origen del movimiento en Mommioland (antigua betania).

Aproveche esta oportunidad que se le brinda a los residentes del pequeño país centroamericano y únase oficialmente al movimiento. Con sólo enviar un correo a la dirección electrónica: losmommios@gmail.com será tomado en cuenta y recibirá instrucciones para acudir al próximo evento oficial mommio que ahora se encuentra en su primera, única y eterna gira mundial de expendios de cerveza.

Requisitos:
Residente en Costa Rica
Mandar el correo
Experiencia en el arte de disfrutar de la cerveza
Mayoría de edad (o al menos que la aparente)
Vida estable con trabajo, sin relaciones matrimoniales (o controladas).
Y por amor a Dios... Si no fuma que no se ponga a toser ni a hacer playaditas de esas cuando quienes están a su al rededor disfrutan de un bien merecido tabaquito.

Éntrenle a la vara. Esta primera convocatoria cerrará con magnánimo evento en Mommioland y sus alrededores para Marzo cuando entre de nuevo la U.

¡Involucrate desde ya! Es tu chance de emprender una vida de sexo (con la moderación que nos demanda una sociedad en la que las mujeres insisten en no tirarse encima de los hombres que las desean siempre, bajo la premisa de hacérse las difíciles), drogas, rock and roll, trova, salsa, electrónica, cerveza por las venas y sueños corriendo por el alma.

Cláusula de salida: En casos extremos de arrepentimiento o poca capacidad para soportar el "frenético" estilo de vida de quienes no van a vivir cien años, tenemos pastillas para no soñar... Así que no hay excusa. ¡Tuanis!

Ps. Hay que admitirlo, si no se hicieran las difíciles no serían la mitad de interesantes y tentadoras que son ahora.

No hay comentarios: